FINES Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN ECHA A VOLAR
Los fines y actividades de la asociación están recogidos en los estatutos y en resumén lo que pretendemos conseguir para los socios es:

VALOR
Defensa de la cultura, de todas las artes y artístas en general: artes escénicas, plásticas, literarias, cinematográficas, circenses, mágicas y otras derivadas de las nuevas tecnologías.
Proteger, ayudar, fomentar y difundir la creación original de todas las artes culturales.

Faro

VISIBILIDAD
Fomentando la creación de orquestas, rondallas, orfeones y demás conjuntos musicales, y todo tipo de actividades culturales, asi como organizar conciertos, festivales, audiciones, actuaciones y espectáculos, con proyección provincial, nacional o internacional, para dar y potenciar de mayor visibilidad a los artistas Almerienses.

Imagen de conexión entre personas

CONTACTOS
Ayudar, coordinar y facilitar la sinergia entre diferentes colectivos artísticos para que puedan desarrollar proyectos conjuntos aunando diferentes disciplinas.
Seremos un punto de encuentro y reunión, creando sinergias muy positivas.

Imagen de chica con 2 brazos musculosos dibujados de fondo

FUERZA
Organizando y participando en actividades culturales y festivas de cualquier indole y con cualquier entidad, para dotar de músculo a los artístas, haciendolos más fuertes en su disciplina, ayudandoles a que ellos solo tengan que ocuparse de su disciplina y sea la asociación el que le ayude a conseguir esto.

Imagen de un cerebro dibujado

FORMACIÓN
Formación, mantenimiento e impulso de la cultura en todas sus vertientes, programando talleres tanto para artistas profesionales, a todos los niveles, que quieran seguir perfeccionando su disciplina, como para noveles o aficionados, que simplemente quieran adentrarse en alguna disciplina artística como medio de expresión, enrriquecimiento y creatividad personal.

Dos manos con el mapa del mundo pintado en las palmas

EXPANSIÓN
Queremos conseguir que la cultura y los artistas Almerienses, sean conocidos y reconocidos, no solo en su tierra, sino también a nivel nacional e internacional, para expandir nuestras artes y artistas por todo el mundo, creando un sello propio que sea reconocido.

Foto de una hucha de un cerdito de oro

BENEFICIOS
Todos nuestros socios se beneficiarán de una serie de descuentos y precios especiales de diferentes profesionales, de tal forma, que este aspecto pueda ayudar de manera especial a los que estén empezando y no dispongan de muchos recursos y medios para poder lanzar e impulsar su carrera profesional de artista.

Isla pequeña con un interrogante de césped en el centro

TRAMITACIÓN AUTORIA INTELECTUAL
Ayudar a la tramitación de la autoría intelectual.

Para conseguir todo esto, realizaremos una serie de actividades, que serán la organización y ejecución de conciertos, actividades artísticas y de cine, conferencias, festivales de música, exposiciones y cualquier actividad relacionada con la cultura en toda su gama, tanto públicas como privadas, en todo tipo de locales, plazas y escenarios.